Para estas elecciones de noviembre, Joe Biden y Donald Trump no son los únicos candidatos que aspiran a la presidencia de Estados Unidos.

Según la Secretaría de Estado de California, estos son los candidatos que están en la boleta para las elecciones de este 3 de noviembre. A continuación presentamos una semblanza de cada uno de ellos:

ROQUE ‘ROCKY’ DE LA FUENTE GUERRA

🟠 Partido Independiente Americano

📌 Es un millonario que nació en San Diego, California, en 1954 y en 2016 también buscó la presidencia. El Partido Independiente Americano, que tiene sede en Vacaville, California, ha estado asociado con plataformas segregacionistas e ideologías de extrema derecha.

📌 El uno de los dos hispanos que contiende por la presidencia de Estados Unidos. Su compañero de fórmula es el rapero Kanye Omari West, quien también intentó contender a la presidencia.

📌 Este año, Roque, ‘Rocky’, de la Fuente y sus hijos Ricardo, ‘Ricky’, de la Fuente y Roque de la Fuente III se registraron para participar simultáneamente en diversas contiendas en California y Texas, además de la presidencia de Estados Unidos. Más información aquí.