Roque De La Fuente for President 2020


DONATE

Conozca la familia hispana que compite en las elecciones de California, Texas y hasta la presidencia de EEUU

st1.uvnimg 1

Roque, ‘Rocky’, de la Fuente y sus hijos Ricardo, ‘Ricky’, de la Fuente y Roque de la Fuente III se registraron para participar simultáneamente en elecciones en California, Texas y la presidencia de Estados Unidos.

Roque de la Fuente es un político y empresario de ascendencia mexicana nacido en San Diego, California, pero que creció y se educó en México, donde recibió una formación católica. Al terminar sus estudios universitarios volvió a Estados Unidos y asumió las concesionarias de autos de su padre y posteriormente incursionó en el ramo de bienes raíces y financiero.

Entre sus aspiraciones ha estado la política y en 2016 intentó postularse para la Presidencia por el Partido Demócrata, sin obtener resultados relevantes y creó el Partido Delta Americano.

Posteriormente intentó contender para el senado de Florida y para la Alcaldía de Nueva York por el Partido Republicano, sin conseguir su objetivo. En 2018 se postuló para el senado por 9 estados, entre ellos California, pero sin resultados a su favor.

En las elecciones de 2020 vuelve a estar en las boletas en el Partido Republicano. Él está seguro de que podrá derrotar a Donald Trump, aunque hasta el momento no ha conseguido ningún delegado republicano.

Pero ahí no acaba su proyecto, ya que también se apuntó por un escaño para la Cámara de Representantes por el distrito 21 de California, en donde quedó en cuarto lugar en las elecciones del 3 de marzo, detrás de su hijo Ricardo, quien quedó en tercero.

Para mas información dale click aqui

By providing links to other sites generating news, rocky101.com does not guarantee, approve, or endorse the information or products available on these sites.
The only purpose is to spread the news and give credit to the proper news feed source as they have worked hard to keep the public inform. Please visit the link pages and support their efforts.


Facebook-f


Twitter


Instagram


Youtube

5440 MOREHOUSE DRIVE – SAN DIEGO CA 92121 USA
PAID FOR BY ROCKY 101 LLC